Actividades Especiales



Educación física y Música:

Desde sala de dos, ofrecemos estas actividades con docentes especiales, en las clases los niños realizan diversas actividades adecuadas a cada edad con estímulos sonoros y musicales, así como también con el juego y la actividad física.

Inglés e Informática:

A partir de sala de tres, se incluye la informática como materia especial. Una vez por semana los niños tienen la posibilidad de acceder a las computadoras y explorar jugando con softwares educativos.

También desde sala de tres, los niños comienzan sus clases de inglés, durante las mismas se ofrecen actividades con canciones, rimas y juegos para que paulatinamente los niños puedan incorporar el idioma con naturalidad. En sala de cuatro el inglés forma parte de las rutinas y la cotidianeidad de la sala. A partir de sala de cinco los niños realizan una jornada bilingüe, es decir que por la tarde, se trabaja en inglés.

Workshops:

Los workshops son talleres artísticos, a partir de sala de cinco, los alumnos empiezan a participar de estas actividades que tendrán continuidad en primaria hasta tercer grado. Los mismos son: Drama (Teatro) – Music (Música) – Art (Arte).

Los alumnos eligen un taller por bimestre y elaboran proyectos junto con los docentes. Una vez que vivieron la experiencia de los tres talleres, en el último bimestre del año los alumnos pueden elegir cual repetir de acuerdo a sus inclinaciones.



NUESTRO JARDÍN


MODALIDAD DE ENSEÑANZA


PROYECTOS DEL NIVEL
 

SALITAS