Actividades Extracurriculares



Taller de Coro: Invitamos a nuestros alumnos a participar de esta experiencia musical en la que se promueve la búsqueda de la armonía al cantar en grupo. Se realizan distintos ejercicios vocales y se buscan canciones convocantes. Las clases de coro se dividen por edad: 1° a 5° grado, 6° y 7° grado y secundaria.

Taller de Teatro: En este taller se realizan propuestas en las que se ponen en juego los elementos que componen una escena y la relación del actor con los mismos. Se realizan actividades lúdicas para desarrollar las capacidades creativas de los chicos. (Para nivel primario)

Taekwon do
: El TaeKuonDo es un arte marcial de origen coreano basado en el autocontrol, la integridad, la perseverancia y estrictas reglas de cortesía. El objetivo de este taller es aprender estos principios a través de actividades entretenidas y pasar un buen momento desarrollando habilidades físicas y de defensa personal. (Para nivel primario)

Natación: Se ofrece la opción de realizar este deporte como actividad complementaria. Las clases consisten en diferentes actividades lúdicas que ayudan a adquirir técnica y apropiarse de una amplia gama de estilos. (Para nivel inicial y primario)



CAMPAMENTOS 


COMEDIA MUSICAL


VIAJE AL EXTERIOR