Campamentos


Pre-camp y pernocatada:

Todos los años la Sala de 4 realiza un pre campamento, el mismo consiste en una tarde de actividad en el campo de deportes, realizando distintos juegos e indicándose en las actividades campamentiles.

Los alumnos de sala de 5 junto con los alumnos de primer grado, realizan un pre campamento en la sede primaria. Durante una tarde en donde realizan juegos y distintas actividades campamentiles. Primer grado luego pasa la noche



2° y 3° grado realizan el campamento en el complejo Naturaleza Viva (2 días).

4° grado realiza un campamento y viaje de estudios en la ciudad de Rosario. Se realizan distintas excursiones históricas y duermen en carpa durante una noche (2 días).

5°grado, realiza a fines de diciembre un campamento en “El sembrador”, un complejo ideal para realizar distintas actividades. El mismo se lleva a cabo a fin de año permitiendo que los los alumnos tengan acceso a la pileta (3 días).



6°Grado, realiza una gira deportiva en la ciudad de Tandil. Durante la misma los alumnos participan de diversos encuentros deportivos (Rugby, Hockey, Football) con colegios y clubes de Tandil. En este caso la estadia se realiza en un hotel del centro de Tandil (3 días).

7°grado, realiza un viaje de estudios hacia fin de año a “La Lucena”, en Córdoba. Ideal para realizar distintas actividades al aire libre y en contacto permanente con la naturaleza (Una semana).




DEPORTES


HOUSES


TORNEOS